Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Nov 21, 2010 4:44 pm.
Últimos temas
~Top Vampiros~
Página 1 de 1. • Compartir •
~Top Vampiros~
Creo que es justo que esto venga aquí n.n. Me costo algo encontrar cuales eran mis favoritos, sobre todo porque si he leido y visto varias pelis y libros, pero a veces no me gustan o llenan mis expectativas~~
No estan colocados por amor que les tengo, si no por que tan vampiros son:
1- Lestat De Liouncourt- Cuando leí Entrevista con el vampiro, lo odie. Cuando lei Lestat, El vampiro, lo ame xD. Y me encanto Stuart Townsend en la película de La reina de los condenados. Tal vez no ame a Lestat por completo, pero lo considero el mejor vampiro de todos. Se sabe diabólicos, malo y despreciable antes sus necesidades, pero es bueno en un sentido retorcido.
2- Alucard- Ah, mi primer acercamiento a los vampiros <3… Alucard es excelente. Sexy, malo, bastardo…xD
3- Damon Salvatore- No me gustan los libros de Vampire Diaries, me cae regorda Elena. Prefiero la serie de WB… Y este Damon es endemoniadamente sexy. Un vampiro verdadero, aunque se nos esta volviendo sumiso… Le perdono por sexy xD
4- Louis Pointe du Lac- Me encanta su sufrimiento u//u, amo que desee tanto y se arrepienta. Amo que es todo un loli-con. Y Oh, Diue, solo he visto sexy a Brad Pitt en la película de Entrevist con el vampiro.
5- Edward Cullen: Bien, soy una nena ¿y? No me importa, soy twilighter. Obsesiva, loca, amante de los brillitos…¡Edward no es perfecto! >o<
6- Jasper Hale: °¬° muérdame, general.
7- Alice Cullen: xD es tan genial~
8- Claudia: Pequeña diablesa, te amo por mala xD. Mi dulce y pequeña hija~ (?)
9- Drácula- ¡Es el colmo que no haya leído el lbro! Estoy poniéndolo solo porque Gary Oldman lo interpreta y lo ame tanto~
10- Kaname Kuran: LOL… Es malo, protectivo, con complejo de incesto… Algo bastardo, algo mentiroso.
No estan colocados por amor que les tengo, si no por que tan vampiros son:
1- Lestat De Liouncourt- Cuando leí Entrevista con el vampiro, lo odie. Cuando lei Lestat, El vampiro, lo ame xD. Y me encanto Stuart Townsend en la película de La reina de los condenados. Tal vez no ame a Lestat por completo, pero lo considero el mejor vampiro de todos. Se sabe diabólicos, malo y despreciable antes sus necesidades, pero es bueno en un sentido retorcido.
- Spoiler:

2- Alucard- Ah, mi primer acercamiento a los vampiros <3… Alucard es excelente. Sexy, malo, bastardo…xD
- Spoiler:

3- Damon Salvatore- No me gustan los libros de Vampire Diaries, me cae regorda Elena. Prefiero la serie de WB… Y este Damon es endemoniadamente sexy. Un vampiro verdadero, aunque se nos esta volviendo sumiso… Le perdono por sexy xD
- Spoiler:

4- Louis Pointe du Lac- Me encanta su sufrimiento u//u, amo que desee tanto y se arrepienta. Amo que es todo un loli-con. Y Oh, Diue, solo he visto sexy a Brad Pitt en la película de Entrevist con el vampiro.
- Spoiler:

5- Edward Cullen: Bien, soy una nena ¿y? No me importa, soy twilighter. Obsesiva, loca, amante de los brillitos…¡Edward no es perfecto! >o<
- Spoiler:
6- Jasper Hale: °¬° muérdame, general.
- Spoiler:
7- Alice Cullen: xD es tan genial~
- Spoiler:

8- Claudia: Pequeña diablesa, te amo por mala xD. Mi dulce y pequeña hija~ (?)
- Spoiler:

9- Drácula- ¡Es el colmo que no haya leído el lbro! Estoy poniéndolo solo porque Gary Oldman lo interpreta y lo ame tanto~
- Spoiler:

10- Kaname Kuran: LOL… Es malo, protectivo, con complejo de incesto… Algo bastardo, algo mentiroso.
- Spoiler:

Invitado- Invitado
Re: ~Top Vampiros~
Waa, son todos tan sexys, pero yo amo a Kaname!, bueno, no realmente así pero se ve muy bien en la pic
Son todos muy geniales, me agrada el séptimo vampiro de tu lista, seré como ella algún día
Genial top Hyde ^^ me pondré a hacer uno, aunque no creo que sea de vampiros
no conozco muchos.
Hasta otra ^^
Son todos muy geniales, me agrada el séptimo vampiro de tu lista, seré como ella algún día
Genial top Hyde ^^ me pondré a hacer uno, aunque no creo que sea de vampiros
no conozco muchos.Hasta otra ^^

Invitado- Invitado
Waaaa!!! me encantan todos los vampiros
son geniales!!adoro a Edward Cullen,si y quien tenga algun problema que me lo diga ¬w¬ oki,no xD Alice,es super genial,yo tambien quiero poder ver el futuro
buenos todos los vampiros son geniales y sexys
los amo!!!!
son geniales!!adoro a Edward Cullen,si y quien tenga algun problema que me lo diga ¬w¬ oki,no xD Alice,es super genial,yo tambien quiero poder ver el futuro
buenos todos los vampiros son geniales y sexys
los amo!!!!

Naruto Uzumaki- |CD| Primer Grado

-

Ohhh Lestat si fueras mio seriamos tan felices juntos
....
jajajaja muy buen top de vampiros aunque yo prefiero a dracula 2000, ohh es tan sexi y obsesivo parace que al hablar quisiera llenar de placer a alguien para decirlo de una manera mas leve
nos leemos.....
....jajajaja muy buen top de vampiros aunque yo prefiero a dracula 2000, ohh es tan sexi y obsesivo parace que al hablar quisiera llenar de placer a alguien para decirlo de una manera mas leve
nos leemos.....

Invitado- Invitado
Hmm donde se supone que esta Zero Kiryuu xDD??
-ama al albino cazador xD-
-ama al albino cazador xD-

Invitado- Invitado
Sere sincera... si no hubiese leido "Memnoch, el Diablo", escogeria a Lestat ¬¬ pero se me jodio la saga con ese libro y odie a mi vampiro de ojitos cobalto!!! T-T
Asi que el voto se va para Kaname! xD~~
Asi que el voto se va para Kaname! xD~~

Invitado- Invitado